BÚSQUEDA
USUARIOS REGISTRADOS
Nombre de Usuario:
Contraseña:
CONTÁCTENOS
0212-2804900
0212-2391507
0212-2385566

Avenida Francisco de Miranda, Edif. Centro Seguro La Paz,
Piso 7, Ofic. E-72
¿Quieres trabajar con nosotros?
CLÍNICA VIRTUAL
Busque su producto
de manera diferente
QUIÉNES SOMOS

La historia de Clinicalar tiene inicio el 06 de octubre de 1986, cuando un grupo de inversionistas de origen italiano decidió dar vida a una empresa dedicada a la importación, venta y servicio técnico de equipos e insumos médicos en Venezuela, con miras a convertirla en la más reconocida del área a escala nacional.  

Con una trayectoria ininterrumpida de más de dos décadas, construida con esfuerzo y dedicación, Clinicalar ha alcanzado sus metas para satisfacción de sus miembros fundadores, quienes han creído en el país y en su personal, que ahora asume el reto de seguir adelante y lograr nuevos objetivos de cara al futuro.

Justamente, Clinicalar ha abrazado los cambios que han traído consigo las nuevas tecnologías y su implementación, así como las exigencias de un mercado cada vez más pujante. Como prueba de ello, esta empresa de capital 100% venezolano, hace uso de los sistemas informáticos más novedosos y efectivos para poner en marcha sus actividades día a día de manera exitosa.

Clinicalar posee una amplia sede principal en Caracas, donde no sólo se gestan sus estrategias corporativas, sino también donde sus integrantes interactúan como una gran familia, partiendo de la tradición, la ética y los valores que caracterizan a esta empresa. Es allí mismo donde reciben gustosos a sus clientes, profesionales de la medicina, quienes pueden evaluar los equipos e insumos médicos ofrecidos en el más novedoso catálogo de ventas correspondiente al rubro. Clinicalar pone a la disposición para el disfrute de sus visitantes un amplio, cómodo y muy surtido Show Room.

Asimismo, Clinicalar cuenta con un personal altamente capacitado al que apoya incondicionalmente en su constante crecimiento profesional. Es esto mismo lo que permite que cada uno de los miembros de sus distintos departamentos estén orientados al logro y, sobre todo, den lo mejor de sí mismos a la hora de atender a los clientes, a quienes llegan sin importar el lugar del territorio nacional donde se encuentren. Indudablemente, uno de los elementos que distingue a Clinicalar de sus competidores es su esmero por llegar, entender y atender a quienes creen en su sello. No en vano, es por esta misma razón que posee el respaldo de las más prestigiosas sociedades médicas del país y desde sus inicios es miembro de la Asociación Venezolana de Distribuidores de Equipos Médicos (AVEDEM), además de contar con la confianza de destacadas marcas internacionales, que han creído en su excelencia como distribuidor.

Logros y reconocimientos

1986: Abre sus puertas por primera vez.

1989: Se convierte en Distribuidor Exclusivo para Venezuela de la empresa Medison.

1995: Alcanza la cifra de ventas de 500 equipos Medison.

1996: Obtiene el 1º reconocimiento de Medison como Mejor Distribuidor en Latinoamérica.

1997: Logra el 2º reconocimiento de Medison como Mejor Venta en Latinoamérica.

1998: Recibe el 3º reconocimiento como Mejor Marquet Share entre los distribuidores de Medison.

1999: Como distinción a su constante esfuerzo en promocionar sus equipos, Medison publica en su website un enlace al de Clinicalar, siendo la primera empresa distribuidora en tener este privilegio en el mundo. Sumado a esto, logra la venta número 1200.

2000: En la 9º edición del International Business Forum, en Austria, es honrada con el 4º reconocimiento como Mejor Market Share entre los distribuidores de Medison (Royal Performance).

2001: En el 10º International Business Forum, en Seul, recibe el reconocimiento World 10th Business Midas Award.

2002: En la celebración del 11º International Business Forum, en Shanghai, obtiene el 5º reconocimiento consecutivo de Medison como Outstanding Sales Achievement Award.

2004: Sony le otorga la distribución autorizada de su línea médica.

2005: En la 13 º edición del International Medison CO. Business Forum, logra el Sky Jump Royal Award por parte de Medison, In Recognition of Achieving the Largest Sales Improvement in 2004.

2005: Inicia la distribución exclusiva de la marca japonesa Shimadzu Corporation, fabricante de equipos de Rayos X.

2006: Firma como distribuidora exclusiva con la empresa alemana Rudolf GmbH, especializada en equipos de endoscopia (laparoscopia, histeroscopia, endourología) e instrumental de cirugía abierta.

2007: Acuerda la distribución exclusiva de Loktal, fabricante del equipo de electrocirugía Wavetronic.

2008: Se convierte en distribuidora exclusiva de Marflow, fabricante de catéteres para endourología.

2008: Consigue firmar con Menfis, fabricante italiano de equipos para urodinamia, como distribuidor exclusivo.

2009: Se convierte en distribuidor exclusivo de la marca HUGER, fabricante de torres para gastroenterología.

2009: Cada dia se realizan en Venezuela 50.000 estudios de ecografía con equipos Medison vendidos por Clinicalar. Es por eso que nuestro slogan es: Clinicalar es ultrasonido en Venezuela!

2010: Es merecedora del título como Mejor Distribuidor de Equipos Medison del mundo. Por otra parte, para atender mejor a sus clientes y ofrecer un mejor ambiente de trabajo a sus empleados, instala su sede principal en un lugar más cómodo y espacioso, con un showroom y un taller de servicio técnico más amplios.

2011: Arriba a su 25º aniversario. Además, se convierte en distribuidor exclusivo de la marca Samsung-Medison.

2011: Clinicalar logra  convertirse en el Mejor Distribuidor de Samsung-Medison en América Latina.

2012: Lanzamiento de nuestra nueva pagina web.

2012: Sony certifica a Clinicalar como unico distribuidor Sony Medical con Servicio Tecnico Autorizado y Certificado en Venezuela.