PRODUCTOS > Ultrasonido


02. MOD. ACCUVIX A30, EQUIPO PREMIUM DE ECOGRAFIA 3D-4D, MARCA SAMSUNG MEDISON
Cantidad para cotizar:
Marca: SAMSUNG MEDISON
Código Fábrica: Accuvix A30
Descripción:

 El equipo de ultrasonido Accuvix A30  de Samsung Medison promete un diagnóstico más preciso, fácil y de menos esfuerzo al utilizarlo.Y es que este aparatoestablece un nuevo punto de referencia en lo que respecta a operaciones con Examen EZ y Scan Elasto. Además, posee un monitor LED de 21,5 pulgadas, que enriquece la presentación en 3D e incrementa la visualización de los datos. Como si fuera poco, el Accuvix A30 permite avance automático, posee una interfaz que se adapta a los requerimientos del usuario y cuenta con un diseño ergonómico, que facilita su uso y traslado.

 
Imágenes más precisas
Una de las cualidades que posee este equipo de ultrasonido es  su  calidad de imagen excepcional. Es por esto que apoya la toma de decisiones clínicas y reduce la incertidumbre al dar mayor confianza al usuario a la hora de ofrecer un diagnóstico.
 
Fácil manejo
En cuanto a esta característica, esta vez Samsung Medison no ha hecho la excepción.  Este equipo tiene una amplia automatización, su diseño es ergonómico y cuenta con controles intuitivos.
 
Rápido acceso
Al estar dotado de herramientas y de tecnologías avanzadas, que hacen posible una mejor calidad de imagen, este equipo ahorra  tiempo y esfuerzo.
 
·      Beamforming híbrido: gracias a esta característica, el equipo permite al usuario procesar los resultados con mayor precisión, porque hace posible obtener  datos más detallados.
·      Monitor de última generación: tiene 21,5 pulgadas y Full HD LED. De hecho, este equipo es el primero en el área de la ecografía en tener un monito LED, con lo cual ofrece imágenes a color de alta calidad. Con su amplia pantalla y tecnología avanzada, la Accuvix A30 brinda una resolución superior.
·      Examen EZ:   gracias a esto  simplifica procedimientos que en otros equipos requieren varios pasos.
·      ADVR Integrado de grabación de DVD en tiempo real: esta ventaja hace posible que el Accuvix 30 escanee y grabe simultáneamente. El usuario además puede grabar áreas específicas, que desee conservar para el diagnóstico.
·      QuickScan: brinda la optimización automática de parámetros de imagen clave con el toque de un botón.  Así el  QuickScan  maximiza la eficiencia del flujo de trabajo.
 
Controles Flexibles
Otra de las ventajas del Accuvix 30 corresponde a su panel ajustable de lado a lado, el cual brinda mayor comodidad al usuario durante  la utilización del equipo.
 
Brazo del monitor articulado
Los controles del brazo del monitor brindan una flexibilidad y confort sin precedentes para el usuario. Este brazo articulado permite el ajuste arriba, abajo y lado a lado, con lo cual el usuario puede conseguir un rendimiento personalizado.
 
Una nueva interface para el usuario
La interfaz de este equipo posee opciones mejoradas para automatización y modos que facilitan el examen mediante la reducción de múltiples tareas. Su configuración y programación contribuyen a que su uso le resulte más amigable al usuario y se adapte a sus requerimientos.
 
Cierre centralizado
Es posible bloquear el equipo con los controles ubicados a nivel de los pies del usuario.
 

PRODUCTOS ASOCIADOS


03. MOD. ACCUVIX XG, EQUIPO DE ULTRASONIDO CON 3D-4D, MARCA SAMSUNG MEDISON

07. MOD. SA-X8, EQUIPO DE ULTRASONIDO CON 3D-4D, MARCA SAMSUNG MEDISON
PRODUCTOS SIMILARES


06. MOD. ACCUVIX V10, EQUIPO DE ULTRASONIDO CON 3D-4D, MARCA SAMSUNG MEDISON

04. MOD. ACCUVIX V20, EQUIPO DE ULTRASONIDO CON 3D-4D, MARCA SAMSUNG MEDISON.

11. MOD. SA-U5, EQUIPO DE ULTRASONIDO PORTATIL CON 3D Y CON CARRO, MARCA SAMSUNG MEDISON

14. MOD. SA-X6, EQUIPO DE ULTRASONIDO A COLOR, MARCA SAMSUNG MEDISON