PRODUCTOS > Ultrasonido


15. MOD. SA-R5, EQUIPO DE ULTRASONIDO, MARCA SAMSUNG MEDISON
Cantidad para cotizar:
Marca: SAMSUNG MEDISON
Código Fábrica: SA-R5
Descripción:

El equipo de ultrasonido SonoAce R5 de Samsung Medison ha sido diseñado para aplicaciones multipropósito incluyendo: Ginecología y Obstetricia, Abdominales, Vasculares, Pequeñas Partes, Pediatría, Corazón Fetal, Neonatal, Urología, Cardio.

¿Su principal ventaja? Permite un diagnóstico eficiente, práctico y cómodo. El SonoAce R5 está diseñado para proporcionar no sólo las últimas funciones diagnósticas, sino también para ofrecer la mayor comodidad para el usuario.

Eficiente diseño ergonómico
El SonoAce R5 es un sistema de ultrasonido delgado y compacto, que además presenta un novedoso diseño ergonómico.

Posee un panel de control con altura regulable. Además, cuenta con asas delanteras y traseras, que hacen que transportarlo sea una tarea menos complicada. Precisamente, el SonoAce R5 es un ligero sistema de fácil movilización y uso en cualquier situación.

Su amigable interfaz, sencilla de entender y de accionar, mejora la calidad de sus funciones, entre las que se cuentan Quick ScanTM, FSITM, y THI. Son estas características las que le permite a este equipo ampliar las fronteras diagnósticas, mientras que garantiza condiciones de trabajo más cómodas.

Asimismo, este equipo de ultrasonido cuenta con un teclado retro-iluminado. Se suma a eso, su interfaz de usuario mejorada y el menú de comando personalizable, que proporcionan el más alto rendimiento, además de simplificar y mejorar su utilización.

Capacidades más prácticas para el diagnóstico
El sistema de ultrasonido SonoAce R5 proporciona rendimiento versátil por su diseño compacto.

Posee una pantalla LCD de 15", que contribuye a la observación rápida; mientras que brinda una completa gama de imágenes Full Spectrum Imaging, es decir, garantiza imágenes mejoradas, lo cual ayuda al usuario a realizar un excelente diagnóstico.

Este equipo de ultrasonido de Samsung Medison permite conseguir una alta calidad de resolución de la imagen y la sensibilidad en los diferentes modos de análisis, incluyendo modo B/D/M/C, modo de imagen armónica y modo 3D manos libres.

Otras características importantes
Vale mencionar que este equipo de ultrasonido posee cuatro ruedas basculares, lo que también hace posible movilizarlo más fácilmente.

Igualmente, presenta dos o tres puertos activos para transductores y, justamente, los múltiples transductores permiten un diagnóstico extendido.


PRODUCTOS SIMILARES


06. MOD. ACCUVIX V10, EQUIPO DE ULTRASONIDO CON 3D-4D, MARCA SAMSUNG MEDISON

04. MOD. ACCUVIX V20, EQUIPO DE ULTRASONIDO CON 3D-4D, MARCA SAMSUNG MEDISON.

11. MOD. SA-U5, EQUIPO DE ULTRASONIDO PORTATIL CON 3D Y CON CARRO, MARCA SAMSUNG MEDISON

14. MOD. SA-X6, EQUIPO DE ULTRASONIDO A COLOR, MARCA SAMSUNG MEDISON