PRODUCTOS > Ultrasonido


18. MOD. SA-R3, EQUIPO DE ULTRASONIDO A COLOR, MARCA SAMSUNG MEDISON
Cantidad para cotizar:
Marca: SAMSUNG MEDISON
Código Fábrica: SA-R3
Descripción:

El equipo de ultrasonido SonoAce R3 de Samsung Medison puede usarse en distintas áreas de la medicina como General, Abdomen, Ginecología, Obstetricia, Radiología, Urología, Pequeñas Partes, Vascular, Cardio y Corazón fetal Medidas generales, cálculos ginecobstétricos y cardiacos.

Características principales

El SonoAce R3 ofrece las ventajas de un equipo de última generación, que cuenta con: Beamforming Digital; tablero con trackball; monitor LCD de 15´´ LCD de alta definición; memoria Cine de 256 cuadros; modeo de imagen B, M, C, C-D, D, PD; escala de grises de 256 niveles; Doppler Color de alta sensibilidad; Power Doppler; Modo simultaneo Doppler color y pulsado y función update; Transductores de frecuencia variable seleccionable; Imagen 3D color; Rendering mode para 3D manos libres; y Magicut.

Imagen Armónica

Medison Samsung ha fabricado este equipo de ultrasonido para que ofrezca la mejor calidad de imagen al momento de realizar un diagnóstico. Justamente, en lo respecta a las funciones de imagen cuenta con: Imagen Trapezoidal; Imagen Cardiaca; Imagen ECG; Función autext y brieftext; pictogramas y señalador; manejo de imágenes con Sonoview Lite
DICOM 3.0 (opcional); Puerto 3 USB para conexiones de MO Y CD/RW; almacenamiento y organización de datos de paciente en disco duro de 40Gb; equipo para 110 Voilts 60 Hz y video NTSC; y Procesador Intel Pentium.

Funciones Multimedia

Con respecto a estas funciones, el SonoAce R3 permite: exportación de datos en formatos jpeg y bmp; búsqueda de paciente por ID, nombre o fecha; funciones de comparación y de Zoom; grabación y reproducción de cine; y grabación de reportes.

Otras características ventajosas

El equipo SonoAce R3 es portátil y práctico para movilización. Sumado a esto, cuenta con salida para impresoras, videoimpresora blanco y negro y color, VHS, LAN y diskette. Además, posee un  transductor Convex  3.5 Mhz / 3 Frec. y un transductor Trasnvaginal 6.5 Mhz / 3 Frec. De igual forma, tiene video printer y un carro de transporte importado.


PRODUCTOS SIMILARES


06. MOD. ACCUVIX V10, EQUIPO DE ULTRASONIDO CON 3D-4D, MARCA SAMSUNG MEDISON

04. MOD. ACCUVIX V20, EQUIPO DE ULTRASONIDO CON 3D-4D, MARCA SAMSUNG MEDISON.

11. MOD. SA-U5, EQUIPO DE ULTRASONIDO PORTATIL CON 3D Y CON CARRO, MARCA SAMSUNG MEDISON

14. MOD. SA-X6, EQUIPO DE ULTRASONIDO A COLOR, MARCA SAMSUNG MEDISON