PRODUCTOS > Ultrasonido


07. MOD. SA-X8, EQUIPO DE ULTRASONIDO CON 3D-4D, MARCA SAMSUNG MEDISON
Cantidad para cotizar:
Marca: SAMSUNG MEDISON
Código Fábrica: SA-X8
Descripción:

El equipo SonoAce X8 de Samsung Medison está diseñado como un sistema de ultrasonido multi-disciplinario, que se adapta para satisfacer todas las necesidades de imágenes en los exámenes abdominales, obstétricos, ginecológicos, partes blandas, vasculares y cardiológico.

Diseño ergonómico y práctico para el diagnostico
En términos de diseño, el SonoAce X8 incorpora un monitor LCD de alta resolución de 17" con un brazo articulado para la óptima y ergonómica visualización durante la exploración ultrasónica. El diseño armonioso del sistema y la consola interactiva intuitiva están preparados para las labores de un hospital con alta demanda de pacientes, un centro de diagnóstico o un consultorio privado.

Calidad de imagen para un mejor diagnóstico
Este equipo de ultrasonido es una Plataforma Digital de 64.512 canales con Doppler Pulsado, Doppler Continuo, Doppler Color, Power Doppler, Power Doppler Direccional, Doppler Tisular, Armónicos de Tejidos, inversión de Pulso, etc. La combinación del "el software inteligente" con el avanzado procesamiento de señal digital, entrega una calidad de imagen sin igual, proporcionando un diagnóstico de mayor confiabilidad, por la calidad de imagen alcanzada en un menor tiempo de examinación.

Adicionalmente, el SonoAce X8 presenta una amplia variedad de funciones premium que incluyen: imágenes de alta resolución 3D, Full Spectrum Imaging y MR Dinámico, así como el Spatial Compound Imaging.

Barridos de la imagen, modos y doppler
Con el SonoAce X8 los distintos barridos de la imagen se adquieren desde diferentes ángulos y se combinan para componer una imagen de mayor calidad y menos ruido. Y es que este equipo cuenta con: Modo M; Modo M Color; Doppler Color con recepción cuadrihaz; Power Doppler con recepción cuadrihaz; Power Doppler bidireccional; Doppler pulsado espectral; Doppler Multifrecuencia; Armónico de tejidos; Inversión de pulso; Doppler Tisular; Stress-Eco; Programa de contraste; Rango dinámico de 170 dB; Imagen trapezoidal, Modos combinados (Duplex: 2D/M, 2D/PWD, 2D/C, 2D/PD; Triplex: 2D/PD/PWD, 2D/C/PWD); Modo dual en tiempo real: 2D+2D/Color simultáneo; Cine de 10.000 cuadros y revisión 8.192 líneas; almacenamiento de video clips; Monitor Plano de 17” no entrelazado; paquete 3D integrado; 3D, 4D y 3D “manos libres”; Vocal; Histograma SHELL; y Multislice.

Haz Múltiple
Este equipo de ultrasonido cuenta con formador de haz múltiple con: foco dinámico, apertura dinámica, apodización dinámica y contorno del espectro acústico. Sumado a eso, posee un control de apertura sintético y composición espacial de la imagen (SCI).

Multislice
Vale destacar que el programa Multislice transforma los datos obtenidos en un volumen 3D, en una serie de imágenes capturadas a intervalos de 0,5mm a 5.0mm. Permite ver instantáneamente, analizar y comprender los datos de forma más inmediata.

Oblique View
La tecnología Oblique View, que posee este equipo, permite al médico ver los datos de volumen 3D desde cualquier punto de vista sin limitación. Así, cuenta con O.V. de línea estática, O.V. de línea dinámica y Contorno Oblicuo.

Otras características importantes
Igualmente, el SonoAce X8 tiene volumen CT, Magic Cut y filtro de reducción de artefactos (SRF)TM. Precisamente, la tecnología SRF elimina el ruido de “chispas” y pequeños artefactos sin distorsionar la textura, aplicando un filtrado en 3 pasos a la imagen 2D que resulta más natural y suave.

Finalmente, no puede dejarse de lado su tamaño compacto y ligero, 6 puertos USB (2 de ellos Frontales), panel de Control Orientable 50°, grabadora de DVD integrada y Cine Loop hasta 10.000 Frames


PRODUCTOS SIMILARES


06. MOD. ACCUVIX V10, EQUIPO DE ULTRASONIDO CON 3D-4D, MARCA SAMSUNG MEDISON

04. MOD. ACCUVIX V20, EQUIPO DE ULTRASONIDO CON 3D-4D, MARCA SAMSUNG MEDISON.

11. MOD. SA-U5, EQUIPO DE ULTRASONIDO PORTATIL CON 3D Y CON CARRO, MARCA SAMSUNG MEDISON

14. MOD. SA-X6, EQUIPO DE ULTRASONIDO A COLOR, MARCA SAMSUNG MEDISON