PRODUCTOS > Ultrasonido


14. MOD. SA-X6, EQUIPO DE ULTRASONIDO A COLOR, MARCA SAMSUNG MEDISON
Cantidad para cotizar:
Marca: SAMSUNG MEDISON
Código Fábrica: SA-X6
Descripción:

El equipo SonoAce X6 de Samsung Medison es un impresionante nuevo sistema de ultrasonidos compacto, que proporciona el máximo valor y calidad a través de una amplia gama de aplicaciones. Este equipo ofrece también una extensa selección de sondas electrónicas para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo Obstetricia, Ginecología, Abdomen, Pediatría, Musculoesqueléticas y cardiovasculares.

Calidad de imagen y tecnologías

Utilizando sofisticadas multi-haz de tratamiento en combinación con avanzadas tecnologías digitales rendimientos, el SonoAce X6 brinda imágenes de alta resolución para una amplia gama de aplicaciones clínicas. Ofrece también una amplia selección de sondas electrónicas para una amplia gama de aplicaciones

Diseñado para ser rentable y compacto, en la consola del SonoAce X6 están disponibles muchas  tecnologías avanzadas de procesamiento de imágenes, generalmente reservadas para los sistemas más costosos.

El diseño delgado y estilo elegante del SonoACE X6, no lo hacen menos resistente. Por el contrario, puede satisfacer las necesidades de los más vigorosos de los horarios de exploración. Al igual que con todos los productos de ultrasonido Medison, la forma y función se han fusionado en el nuevo diseño X6.

La inclinación y giratorio de 15 pulgadas, la pantalla LCD y su intuitiva consola proporcionan un diagnóstico medio ambiente que es cómodo y eficiente.

Para mayor conveniencia el SonoAce X6 también dispone de tres puertos sonda activa y 4 ruedas giratorias.

Diseño compacto y  rendimiento

El SonoAce X6 ofrece un valor óptimo de diagnóstico y eficiencia. El elegante diseño del X6 contiene características y funciones normalmente asociadas con los más costosos sistemas de ultrasonido.

La integración de una pantalla plana giratoria, junto con la consola de diseño intuitivo, proporciona la interacción sin esfuerzo y comodidad al realizar los exámenes de diagnóstico.

El SonoAce X6 ofrece rápido tiempo de arranque (con "standby" mode), 4 ruedas giratorias y ligeras, diseño portátil de fácil maniobrabilidad cuando sea necesario en el hospital, oficina o clínica .

FSI TM (Full Spectrum Imaging) FSI TM (Full Spectrum Imaging)

La utilización eficaz de toda la gama de frecuencias de la sonda, le permite a este aparato lograr una calidad superior de imagen en todo el campo de visión. El FSI incorpora la capacidad de penetración asociada con frecuencias más bajas. Sin embargo, mantiene lacantidad de píxeles asociado a la uniformidad de frecuencias más altas, con lo cual se entregan imágenes de alta calidad, incluso aquellas obtenidas en los casos más difíciles de los pacientes.

SRF TM (Speckle Reduction Filter) SRF TM (filtro de reducción de speckle)

Utilizando sofisticadas tecnologías de filtrado digital, el SRF aumenta la calidad de la imagen por la reducción o eliminación de la aparición de speckle.

Con la simple pulsación de un botón, la convencional sonda lineal de visualización amplía la prestación de aproximadamente un 20% más de información clínica; excelente de mama y exámenes de tiroides.

El avanzado software de reconocimiento permite al SonoAce X6 optimizar automáticamente la imagen en escala de grises con la simple pulsación de un botón.

El QuickScan ofrece también una óptima calidad de imagen, reduciendo al mismo tiempo la necesidad de ajustes excesivos de los parámetros.

 


PRODUCTOS SIMILARES


06. MOD. ACCUVIX V10, EQUIPO DE ULTRASONIDO CON 3D-4D, MARCA SAMSUNG MEDISON

04. MOD. ACCUVIX V20, EQUIPO DE ULTRASONIDO CON 3D-4D, MARCA SAMSUNG MEDISON.

11. MOD. SA-U5, EQUIPO DE ULTRASONIDO PORTATIL CON 3D Y CON CARRO, MARCA SAMSUNG MEDISON

07. MOD. SA-X8, EQUIPO DE ULTRASONIDO CON 3D-4D, MARCA SAMSUNG MEDISON