PRODUCTOS > Ultrasonido


11. MOD. SA-U5, EQUIPO DE ULTRASONIDO PORTATIL CON 3D Y CON CARRO, MARCA SAMSUNG MEDISON
Cantidad para cotizar:
Marca: SAMSUNG MEDISON
Código Fábrica: SA-U5
Descripción:

Samsung Medison ha creado este equipo de ultrasonido capaz de entregar una calidad de imagen excepcional con tecnologías avanzadas de imágenes. El MySono U5 es verdaderamente portátil, ofrece versatilidad y rendimiento en una amplia gama de aplicaciones.

Monitor

Este equipo cuenta con una pantalla de 15 pulgadas, a color, con excelente claridad y definición de imagen. Vale destacar que el grado de reducción del “speckle” es seleccionable por el usuario del MySono U5. Además, su monitor posee una sofisticada tecnología de las sondas y capacidad avanzada de procesamiento para facilitar la utilización eficiente de las señales armónicas recibidas para dar calidad de imagen.

DMR Lite

El  MySono U5 tiene diseño para enriquecer la resolución de la escala de grises. La tecnología DMR Lite mejora la resolución de contraste, mientras que también se hace eco de la disminución del moteado.  Esto es particularmente útil en la evaluación de las estructuras superficiales, incluyendo la anatomía de  la tiroides y los vasos, pélvica y abdominal. 

Multi-Slice View  3D

Con el MySono es posible obtener todos los planos de corte necesarios similar a los de la RMN o la TAC. Además, este equipo permite al usuario determinar la distancia exacta entre cada corte anatómico (en incrementos de 0,5 mm-3 mm), ofreciendo la mayor confiabilidad en el diagnostico medico.

Oblique View

El Oblique View, apreciable en este equipo, permite un examen visual más completo y una mejor comprensión de la ubicación en el contexto anatómico.

VolumeCT

El MySono U5 permite visualizar la relación de los puntos de vista coronal, sagital y axial de un conjunto de datos 3D.  Cada plano de rastreo, así como los datos de volumen de todo el conjunto, es interactivo.  Este equipo hace posible adquirir, medir y evaluar el volumen de datos con rapidez y precisión, con lo cual se consigue una digitalización más rápida, flujos de trabajo, y optimizar el rendimiento de los pacientes.

Auto IMT Auto IMT

Con este equipo se puede acelerar las mediciones del Grosor Intima Media de la Arteria Carótida Común y el análisis para el diagnostico precoz de aumento del riesgo de ictus y ataque cardiaco.

HPRF HPRF (Alta Frecuencia de Repetición de Pulso)

Con el MySono U5 se consigue aumentar el rango de velocidad detectable para el diagnostico más preciso (aplicación Cardiovascular).

Alto rendimiento con Sondas Lineales

El MySono U5 viene equipado con transductores multi-frecuencia de diseño ergonómico, sondas lineales para una amplia variedad de diagnósticos vasculares y otras aplicaciones clínicas. 

Panel  de Control Ergonómico

El panel de control ergonómico del MySono U5 reduce el esfuerzo del usuario y acelera el flujo de trabajo mediante la agrupación de las funciones claves.

QuickScan

Esto hace posible que el MySono U5 maximice la eficiencia del flujo de trabajo de forma automática y la optimización de los parámetros de imagen.

El MySono U5 con las opciones de conectividad inalámbrica permite una conexión fácil e inmediata para el intercambio de datos de los pacientes y la vinculación con los registros de salud del paciente.  Y la plena compatibilidad DICOM 3.0 garantiza que este equipo se integre perfectamente en los flujos de trabajo existentes en clínicas y consultorios. 

USB 2.0

Tres puertos USB 2.0 proporcionan al MySono U5 opciones de conectividad para la transferencia de sus imágenes y datos en una memoria flash USB para su archivo.

DICOM 3.0

Esto es lo que hace posible la plena compatibilidad con los archivos, PACS, servidores de impresión, servidores de listas de trabajo modalidad, servidores MPPS y almacenamiento.

SonoView  & SonoView Pro

MySono U5 viene instalado con SonoView, que permite ver las imágenes de diagnostico en cualquier lugar y en cualquier momento, lo cual se traduce en una mejora de la eficiencia del flujo de trabajo y la calidad de la atención al paciente.

El SonoView Pro, hace posible que este equipo ofrezca las mismas características de gran alcance como aplicación independiente en un PC. 

El MySono U5 ofrece la libertad para poder prestar atención a los pacientes cuando y donde lo necesiten. Ya sea que se desplacen entre las salas de reconocimiento, el apoyo a una clínica móvil, o la realización de exámenes de emergencia, la portabilidad del MySono U5 y su versatilidad de ampliar opciones de diagnostico en todas las aplicaciones y entornos son ideales.

Ligero

Con un peso de menos de 6 kg, el MySono U5 es suficientemente ligero pare transportarlo donde y cuando lo necesite.

Batería Recargable

La batería del MySono U5 con tecnología de sistema amplia el punto de atención a los lugares donde las fuentes de energía alternativas no son fiables o no están disponibles.

Instant-On

En el modo de espera, con sólo aumentar la pantalla, el MySono U5 estarà en pleno funcionamiento en cuestión de segundos.

Transductores

El MySono U5 posee cinco transductores: L5-12, C3-7,  P2-4,  EV4-9 y  3D-2-6


PRODUCTOS SIMILARES


06. MOD. ACCUVIX V10, EQUIPO DE ULTRASONIDO CON 3D-4D, MARCA SAMSUNG MEDISON

04. MOD. ACCUVIX V20, EQUIPO DE ULTRASONIDO CON 3D-4D, MARCA SAMSUNG MEDISON.

14. MOD. SA-X6, EQUIPO DE ULTRASONIDO A COLOR, MARCA SAMSUNG MEDISON

07. MOD. SA-X8, EQUIPO DE ULTRASONIDO CON 3D-4D, MARCA SAMSUNG MEDISON