PRODUCTOS > Ultrasonido


04. MOD. ACCUVIX V20, EQUIPO DE ULTRASONIDO CON 3D-4D, MARCA SAMSUNG MEDISON.
Cantidad para cotizar:
Marca: SAMSUNG MEDISON
Código Fábrica: ACCUVIX V20
Descripción:

El Accuvix V20 de Samsung Medison es un equipo de ultrasonido que hace gala de una tecnología futurista. Y es que combina el arte con una excepcional interfaz. Es utilizado para aplicaciones en: Obstetricia y Ginecología; 3D/4D; Radiología y Cardiología.

Características principales
Este equipo brinda 2D innovador, 3D y 4D, además de tecnologías de imagen como: Dynamic SR, SCR (Reducción de Speckle Filter), 3DXI, y Vocal. También posee una pantalla plana de 17 pulgadas, imágenes de alta resolución y sistema de brazo articulado, que ofrece excelente comodidad de manejo.

Otra de sus cualidades es su diseño simplificado de consola y una variedad de tecnologías, entre ellas una imagen avanzada, que resulta más nítida. La naturaleza intuitiva del Accuvix V20 continúa con la introducción del 3D Orientación Cube, diseñado para ayudar tanto a principiantes como a usuarios con experiencia en esta tecnología, por lo que proporciona confianza de derecha a izquierda, anterior a posterior, así como de cefálica a caudal, y de orientación en el volumen de datos establecidos.

Crystal Clarity
Este equipo de ultrasonido ofrece características de tecnología innovadoras, que permiten lograr una mejor calidad de imagen 2D, 3D y 4D. Así, hace posible maximizar la precisión diagnóstica ofreciendo una imagen insuperable.

El Accuvix V20 proporciona imágenes de alta calidad a través de sus 17 pulgadas, 1280 x 1024 de alta resolución con pantalla de panel plano, por lo que infunde confianza en el diagnóstico. Sumado a eso, posee tecnología Accuvix, entre ellas, la reducción Speckle Filter, Full Spectrum Imaging y DynamicMR, con lo cual asegura una imagen optima.

Tecnología avanzada
Este equipo de Samsung Medison posee varias características que dan prueba de esto: filtro reductor de manchas; Full Spectrum Imaging; DynamicMR; compuesto especial de Imaging; pulso de inversión; color sensible; el poder del Doppler; más parámetros; optimización para las imágenes; extensible 3D Imaging (3DXI); Live 3D/4D; y SeeThru mode.

El Accuvix V20 asegura un entorno de diagnóstico práctico y eficiente, gracias a su innovador diseño de consola donde incluye una gran interfaz. Posee un brazo de articulación flexible, imagen cuadrante, función de puntero y permite la personalización de las configuraciones de clave, lo cual proporciona un medio de diagnóstico más conveniente y eficiente.

Asimismo, se agregan a la lista de características en este renglón otras particularidades como el QuickScan o la optimización automática de los parámetros clave de imágenes, con sólo pulsar un botón. Además, este equipo hace posible que después de completar el examen, las medidas anteriores se pueden ver y comparar con las actuales escaneadas. Por otra parte, las tecnologías de procesamiento múltiple de imágenes que posee el Accuvix V20 se pueden implementar para "post-proceso", guardando la imagen y teniendo así una interacción más detallada del examen retrospectivo.

Mediante la digitalización, que permite este equipo de ultrasonido, los usuarios pueden revisar las imágenes guardadas, ahorrando tiempo valioso en el diagnóstico. Eso sin contar con que ofrece una Imagen Cuadrante, que consiste en cuatro imágenes individuales, que se pueden visualizar simultáneamente en una pantalla. El Accuvix V20 cuenta también con SonoView II, que es un software opcional para la gestión de imagen digital, que permite realizar la transferencia de imágenes de ultrasonido, sin perder la calidad de la misma.

Ergonómico y de diseño futurista
El Accuvix V20 tiene un monitor de panel plano de alta resolución y un monitor de brazo articulado. Este último es un innovador brazo de control, que se mueve con facilidad arriba y abajo, izquierda y derecha, la cual permite una mejor interacción con el equipo. Otra característica que pone en evidencia su útil diseño es, sin duda, la presentación de su panel de control, que puede girar a la derecha o a la izquierda. Los cables, dispuestos de manera organizada, y las cuatro ruedas giratorias son muestra de un mejor diseño y contribuyen a un mejor desarrollo de la actividad, mientras se usa este equipo.

3D Extendido
El Extensible 3D Imaging (3DXI), que posee el Accuvix V20, está compuesto por una selección de innovadoras herramientas de procesamiento de 3D, que incluye multicorte, oblicua, múltiples oblicua y CT de volumen. Este 3DXI permite más anatomía para ser analizadas en un corto período de tiempo con una mayor comprensión. Con esto se consigue mayor confianza en el diagnóstico.

Multi Slice View
El Accuvix V20 brinda una visión multicorte, que muestra el contenido anatómico en 3D en orden secuencial. El número de imágenes mostradas, así como el grosor del corte es seleccionable por el usuario. Además, las imágenes se pueden girar a lo largo de la "X, Y y Z", ya que son ejes, las cuales se consideran perspectivas del diagnóstico. Como si esto fuera poco, el multicorte fusiona con gran exactitud diagnóstica.

Asimismo, la conexión de la TC (tomografía computarizada) y las MRI (imágenes por resonancia magnética) con la ecografía 3D, hace posible que este equipo ofrezca más información para ser revisada en un corto período de tiempo con mayor precisión.

Oblique View
Este equipo arroja los volúmenes de datos, proporcionando así un método eficiente en la documentación de anatomía adquirida simultáneamente en dos modos de exploración.

Volume CT View
Esta característica del Accuvix V20 muestra tres planos de análisis volumétrico en 3D, ya sea como transversal y navegable en sección Cross View, o como un cubo volumétrico Cubo View.

 


PRODUCTOS SIMILARES


06. MOD. ACCUVIX V10, EQUIPO DE ULTRASONIDO CON 3D-4D, MARCA SAMSUNG MEDISON

11. MOD. SA-U5, EQUIPO DE ULTRASONIDO PORTATIL CON 3D Y CON CARRO, MARCA SAMSUNG MEDISON

14. MOD. SA-X6, EQUIPO DE ULTRASONIDO A COLOR, MARCA SAMSUNG MEDISON

07. MOD. SA-X8, EQUIPO DE ULTRASONIDO CON 3D-4D, MARCA SAMSUNG MEDISON