PRODUCTOS > Ultrasonido


06. MOD. ACCUVIX V10, EQUIPO DE ULTRASONIDO CON 3D-4D, MARCA SAMSUNG MEDISON
Cantidad para cotizar:
Marca: SAMSUNG MEDISON
Código Fábrica: ACCUVIX V10
Descripción:

El Accuvix V10 de Samsung Medison es un equipo de ultrasonido, multipropósito, empleado en las áreas de Medicina General, Obstetricia, Obstetricia Temprana, Corazón Fetal, Ginecología, Urología, Mama, Partes blandas, Renal, Vascular, Pediatría, Cardiología y Neonatal.

Características principales
Este equipo ofrece 64.512 canales en tiempo real, recepción múltiple, foco dinámico, contorno del espectro acústico, apertura dinámica, apodización dinámica, control de apertura sintético y composición espacial de la imagen (SCI).

Con el Accuvix V10 de Samsung Medison, los distintos barridos de la imagen se adquieren desde diferentes ángulos y se combinan para componer una imagen de mayor calidad y menor ruido.

Es preciso señalar que el Accuvix V10 de Samsung Medison brinda: Modo M; Modo M Color; Doppler Color con recepción cuádruple; Power Doppler con recepción cuádruple; Power Doppler bidireccional; Doppler pulsado espectral; Doppler Multifrecuencia; Armónico de tejidos; Inversión de pulso; Doppler Tisular, Stress-Eco; programa de contraste; rango dinámico de 170 dB e imagen trapezoidal; modos combinados o dúplex (2D/M, 2D/PWD, 2D/C, 2D/PD), o tríplex (2D/PD/PWD, 2D/C/PWD); modo dual en tiempo real (2D+2D/Color simultáneo); cine de 10 mil cuadros y revisión 8 mil 192 líneas; almacenamiento de video clips; monitor plano de 17 pulgadas no entrelazado; paquete 3D integrado; 3D, 4D y 3D “manos libres”; VOCAL; Histograma SHELL; y el programa Multislice.

Programa Multislice
Mención aparte merece su programa Multislice, que transforma los datos obtenidos en un volumen 3D, en una serie de imágenes capturadas a intervalos de 0,5mm a 5.0mm. Gracias a esto es posible ver instantáneamente, analizar y comprender los datos de forma más inmediata.

Oblique View
El Accuvix V10 de Samsung Medison cuenta con la tecnología Oblique View, que permite al médico ver los datos de volumen 3D desde cualquier punto de vista, sin limitación: O.V. de línea estática, O.V. de línea dinámica, Contorno Oblicuo, Volumen CT, Magic Cut y filtro de reducción de artefactos (SRF)TM.

Tecnología SRF
La tecnología SRF hace que este equipo sea capaz de eliminar el ruido de “chispas” y pequeños artefactos, sin distorsionar la textura, aplicando un filtrado en 3 pasos a la imagen 2D, que resulta más natural y suave.

Dynamic MR
Este equipo de ultrasonido de Samsung Medison cuenta con Dynamic MR o DMR, que transforma la imagen 2D, reduciendo el ruido y realzando los bordes. De esta manera, es posible conseguir una imagen más contrastada y con mejor definición de los márgenes.

Otras características importantes
También vale destacar que el Accuvix V10 posee: 4 conectores activos; Quick ScanTM; auto cálculos en tiempo real; Dicom 3.0; sistema de archivo de imágenes y gestión de pacientes SONOVIEW II; HPRF; visión panorámica; Modo M de ángulo libre; grabador de DVD y CD integrado; y 6 puertos USB para conexión de periféricos.
 


PRODUCTOS ASOCIADOS


MOD. MM 8 MONITOR MULTIPARAMETRO PORTATIL, MARCA MEDIBLUE

04. BOMBA DE IRRIGACION PARA HISTEROSCOPIA MOD. HS2002 COMPLETA, MARCA RUDOLF

CAMISA TROCAR PLASTICO MODELO EASY PORT COMPLETA, VARIEDAD DE MEDIDAS. MARCA RUDOLF
PRODUCTOS SIMILARES


04. MOD. ACCUVIX V20, EQUIPO DE ULTRASONIDO CON 3D-4D, MARCA SAMSUNG MEDISON.

11. MOD. SA-U5, EQUIPO DE ULTRASONIDO PORTATIL CON 3D Y CON CARRO, MARCA SAMSUNG MEDISON

14. MOD. SA-X6, EQUIPO DE ULTRASONIDO A COLOR, MARCA SAMSUNG MEDISON

07. MOD. SA-X8, EQUIPO DE ULTRASONIDO CON 3D-4D, MARCA SAMSUNG MEDISON